WHAT'S NEW?
Loading...

¿Como utilizar la nueva actualización de instagram para tu empresa?


Recientemente ya muchos conocieron "Instagram Stories", Gama BTL Publicidad ya esta usando la nueva  función que trae esta red social y que tiene cierta similitud con Snapchat. Su objetivo es permitir al usuario compartir todos los momentos capturados de su día, contando una historia. ¡Así es! Ya no hay que abstenerse de subir muchas fotos y parecer spam ya que desaparecerán después de haber pasado 24 horas, además estas fotos y vídeos las puedes decorar con toda la creatividad que tengas porque dispone de herramientas para texto, dibujos y filtros.   


                 
Ahora bien, ¿Cómo puede ayudar esta nueva actualización de instagram a tu empresa? 

Nos puede ayudar y bastante, porque podemos estar más cerca de nuestros clientes y mostrar paso a paso nuestro trabajo, no habrá que esperar a recolectar las mejores imágenes para poner al tanto a nuestro público de las actividades que se realicen, ahora podrán conocer en tiempo real los eventos que  se hagan, podremos indicarles que visiten la nueva entrada del blog o bien, simplemente exponer el trabajo de nuestro día a día. 

En caso de querer comentar una historia de algún cliente, proveedor o amigo de nuestro negocio solamente hay que tocar para mandar un mensaje privado usando Instagram Direct. Esta es una manera efectiva de estar más cerca de las personas que rodean nuestro entorno de trabajo. Pero, si al contrario quieres que no todos vean tus historias puedes colocar la opción de cuenta privada o ir a las personas que hayan visto tus historias y seleccionar aquellas que definivitamente no quiere que vean tus publicaciones, por otro lado instagram también permite publicar una fracción específicade tu historia en tu perfil.

Así que ya sabes estos son los 5 pasos que te ofrece "Instagram Stories"


Y por último te dejamos algunos tips que GAMA BTL PUBLICIDAD  esta aprovechando al máximo para crear nuevos métodos de marketing, gracias a los beneficios de esta nueva modalidad para mostrar tu mundo: 
  • No difundas contenidos en Instagram Stories que requieran mucha elaboración o sean a largo plazo. 
  • Incluye hashtags estratégicamente para  garantizar la exposición de Tus Historias de Instagram. 
  • No importa si es Snapchat o Instagram, aprovecha todas las novedades que traen las redes sociales para poner en marcha tu negocio. 

Visita también nuestra pagina web 

www. gamabtlpublicidad.com.co

                                                          

0 comentarios:

Publicar un comentario