WHAT'S NEW?
Loading...

SEO On Page como estrategia de posicionamiento



Para comenzar SEO significa en español optimización para los motores de busqueda que en ingles sería Search Engine Optimization. El SEO On page hace referencia a los aspectos internos de nuestro sitio web que podemos administrar, corregir o mejorar de manera voluntaria, como por ejemplo la optimización de los contenidos o las mejoras técnicas.

Ahora bien, al mencionar el anterior termino también hay hacer referencia al SEO Off Page  que son los aspectos que intervienen en nuestros resultados de búsqueda de manera involuntaria, es decir, que no dependen solo de nosotros y escapan de nuestro control, como por ejemplo la  popularidad de nuestra marca o la consecución de menciones o enlaces desde otros sitios web.

 Estos dos términos van de la mano y a medida que tengamos mejores enlaces, Google visitará nuestra web con más frecuencia, sin embargo no saldremos en sus resultados de búsqueda si no se realizan suficientes contenidos que estén bien optimizados.
Dentro de las características más importantes de una buena optimización para mejorar el posicionamiento de tu blog se encuentran: la optimización de tus imágenes, el uso de los sinónimos con el objetivo de no repetir palabras, la negrita y la cursiva que sirva como indicador en los motores de búsqueda y contenidos multimedia como vídeos, audios e infografías.


0 comentarios:

Publicar un comentario