WHAT'S NEW?
Loading...

5 blogs que no te querrás perder sobre marketing



En esta entrada queremos hacer mención de 5 blogs que nos proporcionan información interesante y valiosa, si eres un apasionado del marketing y el social media, no se pierda nuestra lista:

1.  Este Blog caracterizado por el Social Media Management, nos proporciona desde divertidas y atractivas infografías hasta presentaciones de powerpoint y vídeos sobre tutoriales y trucos de marketing, que te ayudarán al crecimiento de tu empresa o negocio. Así es no solo los youtubers hacen tutoriales, ¡Hay que ser recursivos!






2. En su blog crean contenido de marca que atrae a los consumidores tales como marketing y social media. Con un agaradable diseño, podemos ver publicaciones que hablan desde estrategia de marketing digital, social media, marketing online, desarrollo web hasta branding y diseño.





3. Esta web además de ser acogedora, te brinda excelentes infografías que explican de una manera más divertida y resumida las publicaciones. Ofrece las mejores guías y prácticas de marketing en Social Media y por si fuera poco en su comunidad participan grandes especialistas ingleses y españoles. 

             



4. Un blog muy completo que indudablemente tendrá una publicación que entrará como anillo al dedo. Esta agencia de marketing online de España contiene claves, trucos y consejos sobre marketing online, redes sociales, estrategia seo y muchas otros temas para ser un excelente community manager que de seguro te van a interesar, vale la pena suscribirnos. 






5. Un blog muy fresco y retro en el que podrás encontrar categorías sobre posicionamiento web, marketing de contenidos, redes sociales, marketing digital, infografias y diseño web. Un espacio totalmente educativo que sin duda a nadie nos cae mal. Cada día es esencial para aprender un poquito más.  
















0 comentarios:

Publicar un comentario