WHAT'S NEW?
Loading...

Activación de Marca



Activación Corega-Cali

En el medio de la publicidad se utiliza con frecuencia el termino Activación de Marca, esta es una estrategia de marketing de la Publicidad BTL, cuyo objetivo es sorprender mediante la interacción de las personas a las cuales queremos dirigirnos.

Para una agencia de publicidad el reto es crear nuevas maneras de sorprender, hacer que el público conozca la marca, la pruebe, analice y vea los resultados, así hasta llegar al punto de se sientan identificados con ella, ¡crear una experiencia que jamás podrán olvidar!

Las activaciones de marca fundamentan su éxito en;
-Definir el público objetivo al que queremos llegar.
-Ser lo más inesperado posible, así se sorprende
-Tomar sitios estratégicos de alto tráfico, esto garantiza que más personas se interesen en la marca.
-La creatividad, es tal vez el punto más importante, ya que lo nuevo sorprende mientras que lo que ya se ha hecho simplemente es una copia.
-Por último, planeación, una activación bien planeada siempre será exitosa, no dar espacio al error, ni mucho menos olvidar el más mínimo detalle.

Hoy en día los consumidores son cada vez más evasivos frente a la publicidad tradicional, se han familiarizado y ellos necesitan ser llevados fuera de su rutina para ser sorprendidos, es por esto que una Activación de Marca BTL, es tu mejor opción para darle a tu marca la oportunidad de triunfar en un mercado competitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario